REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

domingo, 24 de julio de 2011

Quienes somos.

Manos Limpias es un Sindicato de ámbito nacional, independiente, no hipotecado por nada ni por nadie, que tiene como fines la defensa de los legítimos intereses de sus afiliados dentro del Sector Público (Administración del Estado, Comunidades Autónomas, Corporaciones Locales y los Organimos de ellas dependientes), del Estado de Derecho y de la transparencia y dignidad de los poderes públicos institucionales. Para ello, interpondremos todo tipo de denuncias, ante las corrupciones políticas o económicas que lesionen el interés publico o general.
Nuestro Sindicato, denominado tradicionalmente Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, cuyo anagrama es el que figura en esta página, se nutre no solamente de funcionarios y personal laboral de los distintos Cuerpos de las Administraciones Central, Autonómica y Local, sino también de trabajadores de los distintos sectores del tejido productivo nacional y de autónomos.
Lucharemos siempre por la defensa del orden constitucional de nuestro país, frente a los movimientos separatistas que pretenden disgregarlo. Por ello, entendemos que los símbolos españoles deben siempre ocupar un lugar fundamental en los lugares físicos donde se ubique la presencia de representaciones de cualquier Administración Pública. No hay más que echar una mirada a países de nuestro entorno, para comprobar que cualquier organización, que tenga relación directa o indirecta con representantes territoriales del Estado o que canalice la participación de ciudadanos en asuntos de interés general, incluye en sitio preferente la bandera de su país como signo de la pertenencia a esa nación. Nosotros, también la incluimos en este blog sobre nuestra identidad, con el máximo orgullo.
Datos sobre nuestro Sindicato:
SINDICATO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS PUBLICOS MANOS LIMPIAS
  • N.I.F.: G-81428252
  • FUNDACION: 10 de mayo de 1995. Nos regimos por los Estatutos depositados en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Mediación, Arbitraje y Conciliación, con fecha 26 de abril de 1.995, expediente número 6.574. La aprobación del depósito fue publicada en el B.O.E. de 10 de mayo de 1.995.
  • CONCESION MARCA: 20 de junio de 1997 (M-2041168-Oficina de Patentes y Marcas).
  • DOMICILIO: c/ Ferraz nº 13, 1º B. Madrid 28008 (España)
  • PAGINA WEB: www.manoslimpias.es
  • BLOG: www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com (Ahora tambien nos puedes en contrar en Facebook)
  • MEDIO DE DIFUSION: Revista MANOS LIMPIAS.
  • CORREO: Apartado nº 8522. Sucursal de Correos C/ Martín de los Heros, Madrid 28008.

PRESIDENTE: FRANCISCO JIMENEZ LUIS.
SECRETARIO GENERAL: MIGUEL BERNAD REMON. 

1 comentario:

  1. Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que llevan a cabo, solo decirles que sigan asi.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.