REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 9 de septiembre de 2011

Admisión de la querella de Manos Limpias contra los responsables del Movimiento 15-M que trataron de impedir, a los parlamentarios catalanes, el acceso al Parlamento el 15 de Junio.

El Juez Eloy Velasco, de la Audiencia Nacional ADMITE LA QUERELLA de Manos Limpias, con fianza de 3.000 € contra los responsables del Movimiento 15/M, que trataron de impedir que los parlamentarios catalanes pudieran acceder a la Sesión Parlamentaria del 15/6/2011. 
Manos Limpias les acusa de un delito contra las Instituciones. 
La Fiscalía ha tratado de obstaculizar con argumentos indignos, sectarios y descalificantes la personación de Manos Limpias, solicitando al Juez la inadmisión de la querella y en su defecto una fianza de 50.000 € (fianza jamás impuesta a ninguna acción popular). 
La Fiscalía tarda en reaccionar 2 meses después de haberse interpuesto la querella de Manos Limpias y antes de quedar en evidencia, emite un informe afirmando que existe un delito contra las Instituciones del Estado.
En Madrid, a 7 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.