REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 19 de septiembre de 2011

La ultraderecha como excusa

A raíz de la popularidad cada vez mayor del Sindicato Manos Limpias, se está asociando el calificativo “ultraderechista” a nuestro nombre, especialmente en la prensa proclive a posiciones políticas de izquierda.
A menudo se alude al pasado de nuestro Secretario General Miguel Bernad, como si las personas carecieran del derecho a evolucionar y lo que es más importante, a defender sus propias ideas cualesquiera que fueren. Nuestro Secretario General en contra de lo que se ha publicado nunca militó ni tuvo cargos de responsabilidad en F. N., partido que se disolvió en 1982, militó eso sí y tuvo cargo de responsabilidad en el Frente Nacional, en el año 1995. Tenemos un claro ejemplo en la figura del Presidente Fundador del PP, Manuel Fraga, Ministro de Franco y hoy acreditado y reconocido demócrata, delante de cuya gris policía muchos corrimos en la Universidad. Y no leemos o escuchamos el adjetivo ultraderechista delante de su nombre. ¿Por qué? Obviamente porque de sus actos se deduce que no lo es, D. Manuel cambió. 
Entonces, ¿cual es el motivo de que a Manos Limpias se le pretenda etiquetar como ultraderecha, cuando públicamente ha manifestado estar lejos de esa posición política?
La respuesta es que estorbamos, somos incómodos, nos dedicamos a ejercer una labor de denuncia de la corrupción y de defensa de la Constitución, en estos tiempos revueltos en los que el Poder intenta aplastar a quienes no se pliegan a sus deseos. Y el interés del Gobierno está bien claro y así lo ha transmitido el Fiscal General Conde Pumpido, sólo yo decido a quien se puede acusar ante la Justicia y a los que yo no acuse deben quedar libres, aunque los jueces puedan apreciar la existencia de delito. 
Es el intento de asalto al Poder Judicial, de acabar con la división de poderes del Estado y con la participación de los ciudadanos en la Justicia.
Al Ejecutivo, sus medios afines, subvencionados y titiriteros adscritos, les interesa desacreditarnos y como no lo pueden hacer por nuestra trayectoria, recurren a la descalificación, adscribiéndonos epítetos de tiempos pasados ya superados por los españoles, pero al parecer no por la izquierda revanchista anclada en la época preconstitucional.
Sólo a los ciudadanos les corresponde juzgarnos y valorarnos por nuestros actos.
Manos Limpias intenta ejercer una labor cívica de denuncia en aquellos casos en los que la fiscalía no actúa y en defensa del Ordenamiento Jurídico.
  • Si Manos Limpias no hubiera ejercido la acción popular, a José María Atutxa le hubiera salido gratis desobedecer al Tribunal Supremo.
  • Si Manos Limpias no hubiera iniciado las denuncias contra Garzón, el Magistrado semidiós seguiría sin rendir cuentas de sus presuntos delitos.
  • Si Manos Limpias no hubiera denunciado cuantos asuntos puede el lector ver en nuestra Web y blog, muchos delincuentes seguirían impunes. 
La personación de Falange en el proceso contra el Magistrado Garzón, fue la excusa definitiva para la izquierda guerracivilista: Manos Limpias igual a Falange. Pues no. Manos Limpias fue quien inició las actuaciones contra el Magistrado y Falange se personó con posterioridad. Ahora que el juez Varela ha apartado a Falange del sumario contra Baltasar Garzón, esperamos que quede clara nuestra posición.
Antes del proceso por el asunto de las fosas del franquismo, Manos Limpias llevaba ya tiempo denunciando las irregulares decisiones del juez Garzón y sirva como ejemplo el caso del chivatazo a ETA que estaba paralizado en el cajón de “para sacar cuando me interese” y cuya dilación en resolver, Manos Limpias denunció.
Por ello, asociarnos a la ultraderecha es la excusa que conviene, pero declaramos públicamente ante los ciudadanos españoles que no somos de extrema derecha, ni de izquierdas. Somos un Sindicato que no está hipotecado por nada ni por nadie, no recibimos subvenciones y únicamente funcionamos con las aportaciones y el trabajo de nuestros afiliados y simpatizantes.
Entendemos que en estos momentos, nuestra nación necesita que todos los españoles de bien, que creemos en la honradez y el trabajo, en la igualdad de todos ante la Ley, en la Justicia y en definitiva en los principios y valores de nuestra Constitución, demos un paso adelante en defensa de aquello que amamos y actualmente peligra por el auge nacionalista: España.
Y ahí estará siempre Manos Limpias, en primera línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.