REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 25 de noviembre de 2011

ETA EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL

La formación etarra Amaiur ha conseguido entrar en el Congreso de los Diputados con grupo parlamentario.
La no impugnación de esta formación política, ni por Gobierno de la Nación, ni por la Fiscalía General del Estado, ni por la Abogacía General del Estado, ni por los demás partidos políticos, ha permitido que estén presentes en el Parlamento Español con siete diputados, pese ha obtener unicamente trescientos mil votos. 
El Tribunal Constitucional que legalizó Bildu y por ende Amaiur, es el responsable máximo de que estas organizaciones etarras, que preconizan la independencia del País Vasco, la anexión de Navarra, que los presos de ETA sean liberados y que humilla a España, a sus Instituciones y a las víctimas del terrorismo, esten en las Cortes Generales. 
El Partido Popular, por boca de Mariano Rajoy , prometió que si llegaba a la Moncloa ilegalizaría los partidos proetarras Bildu y Amaiur. 
Manos Limpias desde el mes de junio ya instó a la Abogacía General del Estado y al Fiscal General del Estado a iniciar el proceso de ilegalización de Bildu, aportando más de cien pruebas que demuestran que Bildu es ETA y que Amaiur también es ETA.
La sociedad española espera impaciente que el Partido Popular y el nuevo Presidente Mariano Rajoy cumplan su promesa electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.