REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 5 de diciembre de 2011

La juez admite la personación de Manos Limpias en el caso Sánchez Manzano

Manos Limpias ejercerá la acción popular contra Juan Jesús Sanchéz Manzano, jefe de los Tedax en el 11M.
La titular del Juzgado Número 43 de Plaza de Castilla (Madrid), Coro Cillán, ha aceptado la personación del sindicato Manos Limpias en la causa donde se encuentra imputado el que fuera jefe de los Tedax durante los atentados del 11-M, Juan Jesús Sánchez Manzano.

La titular del Juzgado Número 43 de Plaza de Castilla (Madrid), Coro Cillán, ha aceptado la personación del sindicato Manos Limpias en la causa donde se encuentra imputado el que fuera jefe de los Tedax durante los atentados del 11-M, Juan Jesús Sánchez Manzano, según informaron fuentes jurídicas a LD.
Junto a Manos Limpias, en el procedimiento ejercen de acusación popular la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, la madre de Jamal Zougam –el autor material de los atentados-, y el condenado por la masacre, Saed el Harrak.
La representación legal del sindicato Manos Limpias la ejercitará el abogado José Luis Abascal.
Desde el año 2009, el comisario Juan Jesús Sánchez Manzano y la perito de los laboratorios Tedax están imputados por los delitos de falso testimonio, encubrimiento y omisión del deber de perseguir delitos por su actuación en el 11-M. Las penas máximas de los tres delitos sumarían 7 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.