REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 29 de febrero de 2012

Carta de Miguel Bernad Secretario General de Manos Limpias al Director de La Vanguardia

Estimado Sr. Director: 
En el periódico de su digna dirección, con fecha 28 de Febrero de los presentes, y bajo el titular “MANOS NADA LIMPIAS”, página 19, y firmado por Pilar Rahola, vierte una serie de manifestaciones acerca del Sindicato Manos Limpias y de mi persona , que acogiéndome al derecho de rectificación, le ruego, se publique el siguiente texto:
Se nos acusa de antimonárquicos y de tratar de derrocar a la Institución Monárquica. Así mismo, se tacha al sindicato de engendro y de impresentable, y de ensuciar el nombre del movimiento italiano Manu Puliti.
Manos Limpias en modo alguno, es antimonárquica ni trata de derrocar la Institución. Defiende los valores supremos de nuestra Carta Magna: Libertad, Igualdad, Justicia, Pluralismo Político. En definitiva, defiende el Estado de Derecho reflejado en la Constitución.
No somos como se nos tacha también en el referido titular de extrema derecha, somos constitucionalistas desde el principio al fin. Actuamos contra la corrupción venga de donde venga, y ahí están todas nuestras actuaciones, como por ejemplo (caso Atutxa, Garzón, EREs, Gurtell, Parlamento Catalán etc..).
Respecto a las descalificaciones de la Señora Pilar Rahola, los improperios que lanza contra el Sindicato la descalifican y ponen en evidencia su sectarismo y falta de objetividad. El derecho a la libertad de expresión debe encuadrarse dentro de los límites de la verdad, circunstancia ésta que no ha respetado la Señora Pilar Rahola en su artículo.
Significar finalmente, que el Sindicato ha denunciado penalmente a aquellos que han calumniado, vilipendiado humillando la Institución Monárquica en la figura del Jefe del Estado, pero también ha denunciado penalmente comportamiento presuntamente ilícitos, como es el caso del miembro de la familia Real , Ignacio Urdangarín. 
Atentamente le saluda, 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMON
12.135.624-L
En Madrid, a 28 de Febrero de 2012.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.