REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 20 de julio de 2012

MANOS LIMPIAS CONTRA LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

Las medidas del Gobierno de Rajoy han supuesta una quiebra del Estado de Derecho
a).- Rescate a la Banca.
b).- Déficit de las Administraciones Públicas.
c).- Malversación de caudales públicos.
El principio de Seguridad Jurídica que conlleva la tutela de los derechos y el respeto a la Ley, ha quebrado precisamente por la acción de aquellos que deben ser los máximos garantes del Estado de Derecho.
Las medidas que ha adoptado el Gobierno han vulnerado los artículos 9,10,14,24,31,35,37,39,40,41,43, y 49 del Texto Constitucional. Por el contrario, no se han exigido responsabilidades penales, civiles ni políticas a aquellos que nos han conducido a esta situación y nos han convertido en un País intervenido y rehén por parte de las Autoridades Europeas.
Manos Limpias, que representa a una parte importante de la sociedad civil, está ya diseñando las medidas a adoptar, ante la magnitud de la erosión de nuestro sistema democrático.
a).- Rescate a la Banca.
Las medidas del Gobierno se adoptan para llevar a cabo un rescate de la Banca española y consisten en castigar al ciudadano de a pie, que no ha participado de las prácticas mafiosas del sistema financiero español. El delito, el fraude, lo han cometido las Entidades Financieras con la complicidad de los políticos , y el castigo o sanción no es para ellos sino para la sociedad civil.
b).- Déficit de las Administraciones Públicas.
Destacar por otra parte, que España tendría una buena salud económica si se hubiese adelgazado la macroestructura de la Administración Central, Autonómica y Local, incidiendo fundamentalmente en una dieta muy severa sobre su estructura económica.
El despilfarro de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos (el Ayuntamiento de Madrid siendo Alcalde Ruiz Gallardón, llegó hasta un pufo de 7.500 millones de Euros) y los cientos de empresas y organismos públicos con miles de contratados a dedo han llevado a adoptar estas medidas.
c).- Malversación de caudales públicos.
Si se hubieran reducido al mínimo las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, patronal, fundaciones y organizaciones diversas y se hubiera fiscalizado con rigor todo tipo de gasto público, no hubiéramos llegado a una situación económica de corrupción del sector financiero y de la clase política, malversandose caudales públicos por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.