REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 27 de julio de 2012

PODEROSO CABALLERO ES “DON DINERO” “INDEMNIZACIONES DE 23,5 MILLONES A ISIDRO FAINÉ Y ANTONIO BRUFAU”

PODEROSO CABALLERO ES “DON DINERO”
Éste refrán adquiere una rabiosa actualidad con motivo del mayor escándalo del sistema financiero español, en lo que se conoce como las indemnizaciones escandalosas e ilícitas de los directivos de las Cajas de Ahorros. 
El caso de La Caixa, donde Isidro Fainé y Antonio Brufau se asignaron unas indemnizaciones escandalosas e ilícitas de 23,5 millones de Euros respectivamente, el uno por pasar de director general a presidente dentro de la misma entidad (La Caixa), y el otro por pasar de director general de participadas a la presidencia de Repsol-YPF. 
Manos Limpias ha denunciado ante la Audiencia Nacional y ante la Fiscalía Anticorrupción estas actuaciones ilícitas de administración desleal , y es dentro del cauce de remisión de la denuncia a los medios de comunicación, prensa, radio y televisiones, cuando el aforismo “poderoso caballero es don dinero”, ejerce su poder omnímodo, para acallar, tapar, e ignorar el mayor escándalo de indemnización a directivos del sistema financiero español. 
La Caixa reparte generosamente publicidad a discreción a los diversos medios de comunicación, ignorando sus líneas editoriales; La Caixa condona deudas a partidos políticos y sindicatos. Como contrapartida a estos favores y trato de privilegio, se preserva la imagen de La Caixa como si fuera una entidad ejemplar de cara a la sociedad, y por consiguiente, cualquier actuación, como es el caso que nos ocupa se oculta, se ignora, y se acalla por parte de aquellos que han resultado y resultan beneficiados por los favores de la entidad. 

Desgraciadamente, el dinero lo puede casi todo y en este caso , el poderoso dinero ha enterrado el principio fundamental de la libertad de información. 
En Madrid, a 27 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.