REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 31 de agosto de 2012

Carta a Familiares Victimas Terrorismo

Carta a Familiares Victimas Terrorismo
Carta abierta a los familiares de las victimas del ASESINO-TERRORISTA Iosu Uribetxebarria Bolinaga.
Queridos, admirados y sacrificados familiares:
La decisión de conceder el TERCER GRADO al ASESINO-TERRORISTA Bolinaga   por parte del MINISTRO DEL INTERIOR (GOBIERNO DE LA NACION); Instituciones Penitenciarias (MINISTERIO DEL INTERIOR) y ratificado por el Juez de Vigilancia Penitenciaria, ha supuesto:
1. UN ACTO REPUGNANTE.
2. UN ACTO PREVARICADOR.
3. UNA TRAICIÓN A LAS VICTIMAS.
4. UN ENTREGUISMO A LAS PETICIONES DE LA BANDA ETARRA ASESINA.
5. UNA DESLEALTAD POR PARTE DEL GOBIERNO DE LA NACION DEL P.P. CON LA CONNIVENCIA DEL PARTIDO SOCIALISTA DENTRO DE LA DENOMINADA HOJA DE RUTA.
Todo ello ha supuesto una afrenta a la DIGNIDAD DE LAS VICTIMAS y a la Sociedad Civil.
Desde MANOS LIMPIAS y haciéndose eco de mas del 99% de los ciudadanos ESPAÑOLES, sabed que tenéis todo nuestro apoyo, que estamos y estaremos a vuestro lado y que este comportamiento REPUGNANTE impulsado por el GOBIERNO DE LA NACIÓN con la connivencia del PARTIDO SOCIALISTA, no quedará impune y a las acciones legales emprendidas por MANOS LIMPIAS (QUERELLA CONTRA EL SECRETARIO GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS), se añadirán y ampliaran otras hasta LLEGAR A LA CUPULA DEL EJECUTIVO DE LA NACIÓN Y POR SUPUESTO AL JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA.
En la Historia de España quedara reflejado uno de los comportamientos más indignos que ha propiciado el EJECUTIVO DE LA NACIÓN con la connivencia del PARTIDO SOCIALISTA.
Esta solidaridad con los familiares de las victimas del ASESINO-ETARRA BOLINAGA, se hace también extensiva a TODOS LOS FAMILIARES DE TODAS LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.