REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 7 de agosto de 2012

Manos Limpias pide al Presidente del Congreso la investigación de los diputados que perciben dietas por alojamiento con casa en Madrid y una sanción, con devolución de los importes percibidos.

Manos Limpias ha presentado en el Congreso de los Diputados un escrito dirigido al Presidente del mismo, en el que debido al gran escándalo social existente, solicita una investigación y comprobación de aquellos diputados que teniendo casa en Madrid, perciben mensualmente dietas irregulares por alojamiento, con el consiguiente enriquecimiento injusto. Nuestro Sindicato pide una sanción con la devolución de las cantidades percibidas por el concepto citado.

AL PRESIDENTE CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 
C/ Floridablanca, S/N 
28071- Madrid 
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm.12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, nº 13 de Madrid-28008, por medio del presente escrito, comparece y como mejor proceda en Derecho, DICE: 
PRIMERO: Que está circulando en las redes sociales y en los diversos medios digitales, una noticia que de ser cierta, constituye un auténtico escándalo, aparte de poder constituir una infracción de tipo penal, y una gravísima lesión a la imagen de aquellos representantes del pueblo español. 
SEGUNDO: Nos estamos refiriendo al hecho de Diputados con casa en Madrid y que perciben 1.823 € cada mes en dietas por alojamiento. 
TERCERO: En la lista que circula por las redes sociales, se han detectado hasta 62 Diputados con casa en Madrid. 
CUARTO: Se adjunta al presente escrito, los Diputados que presuntamente se benefician ilegalmente de las dietas por alojamiento. Doc. Nº 1. 
QUINTO: Con independencia de la falta de ética por parte de los beneficiados, de comprobarse los hechos denunciados, se ha podido incurrir en un presunto delito de falsedad en las declaraciones de bienes y patrimonio, de estafa, de apropiación indebida, con grave perjuicio al Erario Público. 
En su virtud, 
SOLICITO de esa Presidencia, 
Se proceda a efectuar una inspección y comprobación al respecto, iniciándose el correspondiente expediente sancionador con devolución de lo percibido ilegalmente. 
Es justicia que pido en Madrid, a 7 de Agosto de 2012. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.