REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 1 de agosto de 2012

NOTA DE PRENSA CASO AFINSA Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

Manos Limpias ha presentado hoy, 1 de agosto, ante la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, querella criminal contra el titular del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer, por un presunto delito de prevaricación.
El querellado está tramitando la liquidación de Afinsa pese a ser conocedor de la existencia de multiples sentencias de la Audiencia Provincial y del Tribunal Supremo, que avalan la condición mercantil y no financiera de Afinsa, hecho este que implicaría, como mínimo, la suspensión del proceso de liquidación, cuando no la nulidad de actuaciones tal y como algunos despachos de abogados personados en el concurso, solicitaron al juez en su momento.
A pesar de ser conocedor de dichas sentencias, de que su auto de liquidación está recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid, lo cual significa que no estaríamos ante un auto de liquidación en firme, y de que la venta de algunos de los edificios propiedad de la concursada, está trabada por la Audiencia Nacional, el juez Vaquer Martin ignora la situación y de manera consciente, mantiene a toda costa una carrera desenfrenada para seguir adelante con la liquidación.
En los enlaces siguientes puede leer el texto íntegro de la querella que, por su extensión, está dividida en cinco partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.