REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 8 de agosto de 2012

Nota de Prensa. Denuncia Empresa INTERLIGARE S.L.

NOTA DE PRENSA 
Asunto: Denuncia contra directivos de la empresa Interligare S.L, contra responsables de Ministerio de Interior y Ministerio de Industria y contra el ex Juez Baltasar Garzón Real. 
Manos Limpias ha presentado en el día de hoy sendas denuncias ante la Fiscalía General del Estado y ante el Juzgado de Instrucción que por turno corresponda de Madrid, sendas denuncias contra los miembros del Consejo de Administración del la empresa Interligare S.L.; contra los responsables políticos del Ministerio de Interior e Industria, por la concesión de contratos amañados y subvenciones a la referida empresa. 
Se incluye como denunciado al ex Juez Baltasar Garzón Real , al estar implicado en la trama de corrupción, toda vez que adjudicó un contrato super millonario de más de 100.000€ a la referida empresa, para una base de datos de la “memoria histórica” a sabiendas de que una parte importante de los miembros de la empresa eran amigos personales suyos y con los que compartía además mesa y mantel, por lo que pudo incurrir en un delito de tráfico de influencias y de prevaricación. La presunta estafa en este caso se produce porque el trabajo además de no entregarse se realiza en sede policial. 
A la desvergüenza de esta empresa denunciada, hay que añadir también el hecho grave de que a pesar de que tenía deudas con la Seguridad Social, se le adjudicaban contratos y subvenciones. 
El escándalo es de tal magnitud, que afecta al Estado de Derecho, a la credibilidad de las Instituciones, el buen funcionamiento de la Administración y al bien público general, y es por ello, que la sociedad civil afectada debe no solo denunciar y personarse en este procedimiento, y es este el objetivo de Manos Limpias, de que TODO EL PESO DE LA LEY RECAIGA SOBRE LOS CORRUPTOS CON TOLERANCIA CERO
En Madrid, a 8 de Agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.