REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ampliación DENUNCIA ante LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO Ayuntamientos Cataluña


AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO 

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación , su Secretario General, don Miguel Bernad Remón con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, nº 13 de Madrid-28008, por medio del presente escrito, comparece y como mejor proceda en derecho, DICE: 
  • PRIMERO: Que con fecha 7/9/2012 formulé denuncia contra el equipo de Gobierno de Sant Pere de Torelló y del Ayuntamiento de Calldetenes, y cuya fotocopia adjunto. 
  • SEGUNDO: Que se han vuelto a producir nuevas mociones de independencias de otros Ayuntamientos de la Comunidad de Cataluña, tales como Premia de Dalt; Vic ; Arenys de Munt; La Bisbal del Penedes; Argentona; Bolvir. 
  • TERCERO: Que en consonancia con la denuncia de fecha 7/9/2012 y con los mismos argumentos jurídicos, se extiende la denuncia a los Ayuntamientos relacionados en el apartado segundo de este escrito. 
En su virtud, 
SOLICITO de esa Fiscalía, 
Admita la presente denuncia y se incorpore a la efectuada con fecha 7/9/2012. 
Es justicia que pido en Madrid, a 19 de Septiembre de 2012. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.