REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 17 de septiembre de 2012

NOTA DE PRENSA - Denuncia contra Artur Mas, ante el Fiscal General del Estado, por delito de proposición, provocación a la sedición y coacciones a las Instituciones del Estado.

NOTA DE PRENSA 
Asunto: Denuncia contra Artur Mas, ante el Fiscal General del Estado, por delito de proposición, provocación a la sedición y coacciones a las Instituciones del Estado. 
Manos Limpias en fecha 17/9/2012, ha formulado denuncia ante el Fiscal General del Estado contra Artur Mas, por delitos de proposición y provocación a la sedición (artículo 548 del Código Penal) y coacciones a las Instituciones del Estado (artículo 172-504 del Código Penal)
Es Estado de Derecho, y la sociedad española, no deben consentir las provocaciones y proposiciones de un delito de sedición para declarar la independencia de Cataluña. 
Tampoco se debe consentir para conseguir su propósito las coacciones permanentes a las Instituciones del Estado. 
No se trata de un debate, no se trata de limitar el derecho a la libertad de expresión y manifestación. Nos encontramos ante un propósito, formal y decidido para proclamar la independencia, con actos preparativos para conseguirlo. 
Basta ya, de paños calientes, de cesiones, de tolerancias, de prudencias injustificadas y de chantajes. 
Artur Mas ha puesto en grave riesgo nuestro Estado de Derecho, la convivencia y está causando un perjuicio económico muy grave a España. 
A juicio de Manos Limpias, además debería aplicarse cautelarmente, el mecanismo del artículo 155 del Código Penal que prevee la intervención de Comunidades Autónomas cuando se cause grave perjuicio económico al interés general
En Madrid, a 17 de Septiembre de 2012.
Denuncia Artur Mas Por Delito de Sedicion

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, no se si han visto el ultimo reportage de la cadena publica de Cataluña (TV3) en el que publicamente simulan y amenazan al rey y otros personajes publicos (http://www.dailymotion.com/video/xu8vor_bestiari-il-lustrat-jair-domi-nguez-paraules-que-maten_animals) os dejo el enlace por si quieren verlo. Esto no es denunciable?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.