REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NOTA DE PRENSA -El Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo Esteban, no ve delito en los incidentes acontecidos en la final de la Copa del Rey

NOTA DE PRENSA 
Asunto: El Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo Esteban, no ve delito en los incidentes acontecidos en la final de la Copa del Rey Athletic de Bilbao y Barcelona. 
Manos Limpias denunció en su día, los ultrajes a la Jefatura del Estado, la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, a la Bandera de España durante la final de Copa en el Estadio Vicente Calderón. 
El Fiscal se ampara en que prevalece el derecho a la libertad de expresión e insólitamente manifiesta que lo que ocurrió fue algo INOPORTUNO y MOLESTO. 
Esta es la motivación que hace el Ministerio Público en un decreto falto de rigor, falto de profesionalidad y que deja en evidencia unas resoluciones al margen de la legalidad vigente. 
Es indignante que el Ministerio Público en lugar de defender la legalidad vigente, el interés público general, se haya movido por consideraciones ajenas al Estado de Derecho. 
El Ministerio Público en este caso queda totalmente desacreditado y desautorizado, dando una pésima y aberrante imagen de aquellos que deben ser los máximos garantes del Estado de Derecho. 
En Madrid, a 11 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.