REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 1 de octubre de 2012

DENUNCIA Contra la Directora General de Tráfico, Carmen Seguí, por un uso abusivo de fondos públicos dependientes de la Dirección General de Tráfico

MINISTERIO DEL INTERIOR 
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, nº 13 de Madrid-28008, por medio del presente escrito, formula, 
DENUNCIA 
Contra la Directora General de Tráfico, Carmen Seguí, por un uso abusivo de fondos públicos dependientes de la Dirección General de Tráfico. 
La presente denuncia se basa en los siguientes, 
HECHOS 
PRIMERO: Que hemos tenido conocimiento de que la Directora General de Tráfico, Doña Carmen Seguí, ha efectuado una reforma en profundidad de la vivienda oficial , sita en la C/ Beatriz de Bobadilla, nº 9 de Madrid. 
SEGUNDO: Nos parece indigno que se rehabilite a todo lujo una vivienda oficial, que por otra parte, no era necesario tal como se desprende de su anterior inquilino, que ya procedió a rehabilitarla en su momento. 
TERCERO: Que obviamente esa reforma se ha costeado con fondos públicos y en concreto con fondos adscritos a la Dirección General de Tráfico. 
CUARTO: Que la parte correspondiente a la cocina, se han adquirido muebles de la más alta gama. 
QUINTO: Dos consideraciones conviene resaltar al respecto: 

a) En un momento de grave crisis y con reducciones drásticas en todas las partidas de los diversos departamentos ministeriales, no es el momento más adecuado para convertir una vivienda digna en una vivienda de super lujo. 
b) En un momento además en que hay decenas de casas cuarteles de la Guardia Civil a lo largo y ancho de España, que se encuentran en una situación lamentable. 

SEXTO: Que la sociedad tiene derecho a saber el coste de tal reforma de rehabilitación, puesto que se ha abonado con dinero público, que proviene de los impuestos y multas de tráfico. 
SEPTIMO: Se ha podido producir cuando menos un uso abusivo en el empleo de fondos públicos, por lo que en aras a una transparencia del buen uso de los fondos públicos, debe abrirse unas diligencias previas al respecto. 
En su virtud, 
SOLICITO de ese Ministerio, 
Admita la presente denuncia y se actúe conforme a derecho corresponda. 
Es justicia que pido en Madrid, a 1 de Octubre de 2012. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.