REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 27 de diciembre de 2012

Manos Limpias pide la imputación de dos técnicos municipales por el Arena

Manos Limpias ha presentado en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid un escrito para que el juez impute a los técnicos de Madrid Espacios y Congresos (Madridec) José Ruiz Ayuso y Francisco del Amo y al relaciones públicas Jesús López Martínez por la tragedia ocurrida en el recinto Madrid Arena el 31 de octubre, ha informado el sindicato en una nota de prensa.
Concretamente, acusa a estos técnicos de Madrididec de ser "los máximos responsables de esta entidad" en el evento desarrollado en una de sus instalaciones y el relaciones públicas "por dar la orden de no identificar a los jóvenes que acudieron a la macrofiesta y posteriormente a los que no portaban entradas".
La procuradora de los tribunales en representación de Manos Limpias Isabel Salamanca ha señalado que, según viene determinado en la estipulación 10.3 del contrato de arrendamiento entre Diviertt S.L y Madridec, los máximos responsables Ruiz Ayuso y Del Amo, "que cuando se produjo la tragedia estaban ausentes del edificio".
Además, apunta a que Del Amo "fue quien dio la orden de abrir el portón de carga, que inyectó grandes cantidades de público directamente a la pista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.