REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 27 de diciembre de 2012

NOTA PRENSA y ESCRITO: IMPUTADOS TÉCNICOS MADRIDEC Y RELACIONES PBCAS EN MADRID ARENA

NOTA DE PRENSA 
Asunto: Madrid Arena. Manos Limpias solicita se imputen a los técnicos de Madridec, don José Ruiz Ayuso,don Francisco del Amo, y el relaciones públicas, don Jesús López Martínez, en la tragedia del Madrid Arena. 
Manos Limpias ha presentado en el Juzgado de Instrucción Nº 51 de Madrid, escrito para que se impute a los técnicos de Madridec, don José Ayuso y don Francisco del Amo, y el relaciones públicas, don Jesús López Martinez. 
Los técnicos de Madridec como máximos responsables de esta entidad en el evento del Madrid Arena; y el relaciones públicas, por dar la orden de no identificar a los jóvenes que acudieron a la macrofiesta. 
En Madrid, a 26 de Diciembre de 2012.
ESCRITO OTROS IMPUTADOS MADRID ARENA
D.P. 7279/2012 
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 51 DE MADRID 
Doña Isabel Salamanca Álvaro, Procuradora de los tribunales en nombre y representación del Sindicato Manos Limpias y según tengo acreditado en ese procedimiento, comparece y DICE: 
PRIMERO: Que van apareciendo nuevos datos referentes a la tragedia del Madrid Arena, y es por ello, que, 
SEGUNDO: Los máximos responsables del turno de noche, según viene determinado en la estipulación 10.3 del contrato de arrendamiento entre DIVIERTT S.L. y MADRIDEC, eran José Ruíz Ayuso (Técnico de Madridec) y Francisco del Amo. 
TERCERO: Al parecer durante el periodo en que se produjo la tragedia, estaban ausentes del edificio. 
CUARTO: Francisco del Amo fue quien dio la orden de abrir el portón de carga, que inyecto grandes cantidades de público directamente a la pista. 
QUINTO: Por otra parte, hay un personaje, llamado Jesús Lopez Martinez, que actuó de “relaciones públicas” en el Madrid Arena, y al parecer dio la orden de que se dejara entrar en el local sin identificar a las personas y posteriormente los que no portaban entradas. 
En su virtud, 
SUPLICO de ese Juzgado, 
Admita el presente escrito, y se proceda a declarar como imputados a los técnicos de Madridec, don José Ruiz Ayuso, Francisco del Amo y así mismo al relaciones públicas, don Jesús Lopez Martinez. 
Es Justicia que pido en Madrid, a 26 de Diciembre de 2012. 
LA PROCURADORA 
ISABEL SALAMANCA ALVARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.