REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 2 de enero de 2013

AL APROBAR LA TASA DEL EURO POR RECETA Manos Limpias denunciará a González por presunta prevaricación

(EUROPA PRESS) - El sindicato Manos Limpias ha anunciado que en los próximos días denunciará al presidente regional, Ignacio González, y al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, por un presunto delito de prevaricación relacionado con la aprobación de la tasa del euro por receta al dictar una norma, a sabiendas de que es supuestamente"injusta, y de que es ilegal", según ha informado Manos Limpias en un comunicado.
Asimismo, el sindicato ha dirigido un escrito al presidente de Gobierno regional en el que reclama que se impugne la aprobación de la citada tasa, que empezó a aplicarse ayer en las farmacias de la Comunidad de Madrid.
Así, ha avanzado que denunciará a González y a Lasquetty por el citado delito, ya que "a sabiendas de su injusticia, elaboran un informe, que da pie a la norma para implantar el euro por receta". "No es válido el argumento que ambos han esgrimido, que ello sirve para enjugar el déficit y evitar el abuso en la expedición de medicamentos", ha señalado el sindicato.
De este modo, Manos Limpias ha señalado que se hace eco de "la indignación generalizada" de la sociedad madrileña, que "no da crédito a una actuación que tiene su precedente en la Comunidad de Cataluña, y que ha sido impugnada ante el Tribunal Constitucional por el Gobierno de la Nación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.