REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 29 de enero de 2013

Manos Limpias solicita el CESE CAUTELAR de Carlos Garcia Revenga, Asesor de las Infantas.

NOTA DE PRENSA 
Asunto: Manos Limpias solicita el CESE CAUTELAR de Carlos Garcia Revenga, Asesor de las Infantas. 
Manos Limpias ha solicitado a su Majestad el Rey, el cese cautelar de Carlos García Revenga, que desempeña el puesto de asesor de las Infantas. 
Como quiera que por providencia de fecha 29 de Enero , del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Palma de Mallorca, se le ha citado para que comparezca como imputado el día 23 de Febrero, razones de prudencia aconsejan, el cese inmediato como asesor de las Infantas, del Sr. Garcia Revenga, medida esta, que sin duda contará con el beneplácito del Jefe del Estado. 
Manos Limpias quiere significar, que la declaración de imputado, en modo alguno, supone que sea culpable de ninguna actividad ilícita, suponiendo únicamente una garantía para el imputado. 
Manos Limpias, ya en su día, solicitó se le citara como testigo, y ahora el Instructor, después de analizar los e-mails que han sido aportados al sumario, ha estimado oportuno citarle como imputado. 
En Madrid, a 29 de Enero de 2013.
A SU MAJESTAD EL REY 
(JEFE DE ESTADO) 
Palacio de la Zarzuela 
Carretera del Pardo, s/n 
28071- Madrid 
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz , Nº 13 de Madrid-28008, comparece y DICE: 
  • PRIMERO: Que mediante providencia del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Palma de Mallorca, ha sido citado a declarar como imputado, el Asesor de las Infantas, don Carlos García Revenga. 
  • SEGUNDO: Manos Limpias quiere significar, que la declaración de imputado, en modo alguno, supone que sea culpable de ninguna actividad ilícita, suponiendo únicamente una garantía para el imputado. 
  • TERCERO: Que razones de prudencia, aconsejan el cese cautelar de don Carlos García Revenga, por parte del Jefe del Estado. 
  • CUARTO: La sociedad española, está asistiendo a un proceso donde esa Jefatura de Estado, está dando un ejemplo de objetividad y de respeto escrupuloso a la división de poderes y así debe continuar haciéndose. 
En su virtud, 
SOLICITO de esa Jefatura de Estado, 
Admita la presente sugerencia de cese cautelar del Asesor de las Infantas, don Carlos García Revenga. 
Es justicia que pido en Madrid, a 29 de Enero de 2013. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.