REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 21 de febrero de 2013

NOTA DE PRENSA Asunto: Petición imputación de la Infanta Cristina de Borbón.

NOTA DE PRENSA 
Asunto: Petición imputación de la Infanta Cristina de Borbón. 
Manos Limpias quiere poner de manifiesto ante la sociedad española, que el 10/2/2012 solicitó se llamara a declarar como imputada, a la Infanta Cristina de Borbón, en el caso conocido como Instituto Noos, que se instruye en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Palma de Mallorca. 
La petición de Manos Limpias fue rechazada por el Instructor en recurso de reforma y la Audiencia Provincial de Mallorca en recurso de apelación. 
Ahora Manos Limpias está preparando un nuevo escrito de petición de imputación que se hará efectivo en los próximos días, en base a la declaración que efectuó Diego Torres el día 16 de Febrero, en base a los 197 e-mails que aportó, y en base a otra serie de documentos solicitados por Manos Limpias. 
Manos Limpias sale así al paso y desmiente las opiniones generalizadas de que se ha dado un paso atrás y de que no se va a solicitar la imputación de la Infanta. 
En Madrid, a 21 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.