REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 1 de febrero de 2013

NOTA PRENSA AMPLIACION DENUNCIA SOBRESUELDOS BARCENAS ANTE AGENCIA TRIBUTARIA

NOTA DE PRENSA 
Asunto: Manos Limpias insta a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que verifique que si las notas manuscritas de sobresueldos a dirigentes del Partido Popular , han sido declaradas en la declaración sobre la Renta por sus receptores. 
Manos Limpias con fecha 21/1/2013, solicitó del Servicio de Inspección de la Agencia Tributaria, se llamara a declarar al Sr. Barcenas, a don Jorge Trias y a don Jorge Vestrynge, sobre el tema de los sobresueldos. 
Manos Limpias, ahora, con fecha 1/2/2013, incide en que se crucen las declaraciones de la Renta de los dirigentes que figuran en el manuscrito de contabilidad B del Sr. Barcenas, con las presuntas percepciones de dinero B o sobresueldo. 
Finalmente, insta a la Agencia Tributaria, que con independencia de la infracción administrativa grave, si existieran indicios de delito fiscal, lo debería poner en conocimiento del Ministerio Público. 
En Madrid, a 1 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.