REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 16 de octubre de 2013

ESCANDALO DE LOS CURSOS DE FORMACION

Manos Limpias presenta ampliación de la denuncia por los cursos de formación
Texto del escrito

AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO
C/ Fortuny, 4
28010 – Madrid
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid – 28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE:
PRIMERO: Que es público y notorio el gran fraude cometido por los Sindicatos CC.OO. – UGT y CSIF en los cursos de formación.
SEGUNDO: Que hasta ahora, el fraude estaba en el ambiente, pero en muy pocos casos había sido denunciado.
TERCERO: Que esta representación sindical, ha recibido un escrito, de los muchos docentes dedicados a la Formación Profesional Ocupacional, donde detalla el “modus operandi”, de este gran fraude que se comete con el Erario Público (subvenciones de las Administraciones Públicas).
CUARTO: Que esta confesión de parte de un protagonista arrepentido, evidencia que no han funcionado los mecanismos de control, ni de in vigilando.
QUINTO: Que de ello, derivan múltiples delitos, tales como malversación de caudales públicos, prevaricaciones, falsedad en documento público y estafas.
SEXTO: Que lo que denunciamos es una notitia criminis, con protagonista, con confesión de parte por escrito, y tiene toda la veracidad en el relato de los hechos.
En su virtud,
SOLICITO de esa Fiscalía,
Amdita la presente denuncia, como ampliación a la denuncia presentada el día 11 de Octubre ante esa Fiscalía y se proceda a actuar conforme a derecho corresponda.
Es justicia que pido en Madrid, a 14 de Octubre de 2013.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS. 
MIGUEL BERNAD REMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.