REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 13 de noviembre de 2013

DENUNCIA Contra el ex Juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón Real, por un presunto delito de FRAUDE A LA HACIENDA PÚBLICA.

AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
SERVICIOS DE INSPECCIÓN
C/Montalban, 6
28014- Madrid
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, por el presente escrito, al amparo del art. 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que prescribe:
“Los que por razón de su cargo, tuvieran noticia de algún delito público estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio Fiscal, al Tribunal competente, al Juez de Instrucción”.
Formula,
DENUNCIA
Contra el ex Juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón Real, por un presunto delito de FRAUDE A LA HACIENDA PÚBLICA.
La presente denuncia se basa en los siguientes,
HECHOS
PRIMERO: La aparición de una notitia criminis, donde se pone de manifiesto, que el denunciado percibió una retribución de 6.000€, por una conferencia celebrada el día 10/12/2008, en el Faro Jurídico de la Fundación Mercasevilla.
SEGUNDO: La Agencia Tributaria, ha desvelado que el denunciado no presentó factura por cobrar su conferencia y que además la Fundación pagadora de la retribución, no la sometió a retención a cuenta del IRPF del conferenciante, ni la hizo constar en la declaración anual de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos de trabajo y actividad económica.
TERCERO: Se adjunta copia de la notitia criminis.
CUARTO: Este hecho o circunstancia, con independencia del procedimiento administrativo sancionador por parte del Servicio de Inspección de la Agencia Tributaria, puede haber incidido en un DELITO CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA, a tenor de lo preceptuado en el artículo 305 del Código Penal.
En su virtud,
SOLICITO de esa Agencia,
Admita el presente escrito y actúe conforme a derecho corresponda.
Es justicia que pido en Madrid, a 13 de Noviembre de 2013.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN
OTROSÍ DIGO: Que si de los hechos investigados, con independencia de la sanción administrativa se dedujera delito contra la Hacienda Pública, se deberá remitir por esa Inspección actuaciones al Ministerio Público.
Es justicia que reitero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.