REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Manos Limpias muestra su total rechazo e indignación sobre las manifestaciones del Fiscal General del Estado, protegiendo a la Infanta.

NOTA DE PRENSA
Asunto: Manos Limpias muestra su total rechazo e indignación sobre las manifestaciones del Fiscal General del Estado, protegiendo a la Infanta.
Manos Limpias critica nuevamente y muestra su total indignación, a lo que es ya una constante, por parte del Fiscal General del Estado, tratando de proteger a la Infanta en el caso Noos.
Sus manifestaciones a éste respecto, le desacreditan como defensor de la legalidad vigente y ponen en entredicho su imparcialidad.
Dentro de esa línea de falta de perseguir la corrupción, hasta la fecha no ha se ha pronunciado en el escándalo de presunta corrupción de la UGT.
Que tenga que ser la acción popular, la que denuncie hechos delictivos, es la muestra del deterioro de las Instituciones y en éste caso de la Fiscalía.
En Madrid, a 20 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.