El juez Castro ha concluido su interrogatorio advirtiendo al exdeportista que sus respuestas evasivas podrían conducirle a la decisión de imputar a su esposa, la infanta Doña Cristina. Urdangarin respondió con vaguedades al juez en múltiples ocasiones y aseguró "no acordarse" de algunos detalles.
El yerno del Rey argumentó durante toda su declaración desconocimiento de las tramas empresariales relacionadas con Nóos, e intentó convencer al juez de que su papel era representativo. El juez Castro le advirtió que había atribuido ese mismo rol testimonial a su esposa, la hija del Rey, lo que podría llevarle a imputarla también.
El duque de Palma esquivó responsabilidades de todo lo que el juez le había preguntado a lo largo de la mañana, o bien respondió con vaguedades y argumentado olvidos.
Ante esto, la paciencia del juez Castro se agotó y aconsejó a Iñaki Urdangarin que "no hubiera venido a declarar para decir esto", según ha recogido el diario El Mundo.
La abogada que actúa en representación de Manos Limpias, Virginia López, también señaló a los medios que Urdangarin estaba respondiendo con vaguedades en ocasiones, e incluso contestando simplemente con "no me acuerdo".
Fuente: www.eleconomista.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.