Ante el escándalo acontecido con motivo de las fincas e inmuebles atribuidos a la Infanta Cristina de Borbón, y puesto que el Ministro ha dado unas simples explicaciones de que se trata de un simple error, cuando la realidad es que son muchos los errores y además de una gran dimensión, que implican falta de celo, irresponsabilidad y negligencia.
En Madrid, a 20 de Junio de 2013.
Los cargos superiores no tienen culpa de las por ahora supuestas negligencias que cometen sus inferiores. Hay una cadena de mando y una jerarquía que hay que respetar.
ResponderEliminarYo creo que desde manos limpias se debería de pedir perseguir a quienes cometieron las supuestas negligencias, a lo mismo que en el caso bretón, si alguien manipuló las pruebas.
Mientras en España se pretenda perseguir a los que no son culpables, es imposible hacer justicia. Y solo se justifica de un tráfico de influencias, tratos de favor, confabulaciones, tramas, etc. Y mientras penséis que esto es lo que nos conviene, España sigue inmersa en la desesperación. Por lo tanto no obráis ninguno acogidos a los intereses generales.
ResponderEliminar