(EUROPA PRESS) -El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias ha presentado este martes ante el juzgado de guardia una denuncia por presuntos delitos medioambientales, de coacción, amenazas y daños, por la huelga de limpieza viaria que está sufriendo la ciudad de Madrid.
En la denuncia, recoge que se han establecido "unos servicios mínimos que no son respetados", que hay "coacciones" a los trabajadores que sí están atendiendo a su puesto de trabajo y que, además, se están produciendo actos vandálicos como "quema de contenedores y rompimiento de papeleras".
El texto, eso sí, no focaliza en nadie la denuncia y se limita a apuntar que va dirigida contra "los responsables de la huelga de basuras".
"Se establece unos servicios mínimos que no son respetados. A los trabajadores que cumplen con los servicios mínimos, se les coacciona, etcétera; y actúan piquetes en quema de contenedores, rompimiento de papeleras. En definitiva, se han producido sabotajes, coacciones, amenazas, delito medioambiental y daños", aseguran, y por eso piden al juez que "admita la presente denuncia y actúe conforme a derecho corresponda".
Fuente: www.europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.