Este es el argumento del Fiscal Anticorrupción de Palma de Mallorca, donde acusa de prevaricador al Juez Instructor del caso Noos, José Castro, por tratar de imputar a la Infanta.
A este argumento mezquino, inveraz, falso, y amenazante, se suma el lobby mediático de Zarzuela (ABC, La Razón, entre otros), con descalificaciones hacia el Juez y por conexión, a la acción popular de Manos Limpias que ha solicitado la imputación de la Infanta.
Se falsea la realidad pro la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la AEAT. Se pide la imputación por los turbios manejos de presunto blanqueo de capital en la empresa Aizoon, donde el ordeno y mando, hace y deshace la Infanta a su antojo, de dinero proveniente ilícitamente del Instituto Noos.
Ya la Audiencia Provincial de Palma, calificó a esta empresa de pantalla y que había que investigar y es lo que ha hecho el juez y la acusación popular.
Por ser quien es, la Fiscalía, la Abogacía de Estado y la AEAT, tratan de exculpar a la Infanta por todos los medios.
La Infanta debe ser imputada como cualquier español cuando existe indicio de delito, como es el caso del blanqueo de capitales de la empresa Aizoon y no por ser quien es.
Manos Limpias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.