REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 3 de abril de 2014

Escrito RECURSO de ALZADA contra denuncia Juez Santiago Pedraz.

Información Previa
222/2014

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
C/ Marques de la Ensenada,8
28071 - Madrid
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y FORMULA,
RECURSO DE ALZADA
Contra resolución del “Promotor de la acción disciplinara”, de fecha 228/3/2014, notificado el 1/4/2014, por el que no se incoa expediente disciplinario al magistrado denunciado, Santiago J. Pedraz Gómez.
PRIMERO: No se trata, como manifiesta el Promotor, de un Recurso procesal, en el marco de una cuestión estrictamente jurisdiccional, referida a la determinación, aplicación e interpretación del ordenamiento jurídico.
SEGUNDO: El no cumplimiento de la norma(reforma de la LOPJ, donde se limita la justicia universal), no es cuestión de aplicación e interpretación del ordenamiento jurídico.
TERCERO: Se trata de un comportamiento, de desafío al “estado de derecho” por parte del denunciado.
CUARTO: Si se tratase de una interpretación o duda de la norma a aplicar, debería haber interpuesto una cuestión de inconstitucionalidad como han hecho sus compañeros en otros procedimientos idénticos.
QUINTO: El denunciado se mantiene en sus trece de no archivar, arremete además contra la nueva redacción de la Ley de Justicia Universal y acusa a la Fiscalía de incurrir en una paradoja, aparte de rechazar su recurso.
SEXTO: Es más, existen elementos suficientes para llegar incluso a determinar la existencia de un presunto delito de prevaricación en el auto del denunciado, pues a sabiendas, sigue instruyendo su procedimiento contrario al ordenamiento jurídico vigente.
En su virtud,
SOLICITO de ese Consejo, estime el presente recurso de alzada, y se proceda a seguir el procedimiento sancionador, dejando sin efectividad la resolución del Promotor de la acción disciplinaria de fecha 28/3/2014.
Es justicia que pido en Madrid , a 2 de Abril de 2014.

EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.