REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 2 de octubre de 2012

Manos Limpias denuncia a sindicatos y patronales por fraude en las subvenciones

Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias
Tras destapar EL MUNDO la auditoría del Govern sobre los cursos de formación, el sindicato Manos Limpias ha presentado ante los Juzgados de Palma una denuncia contra los sindicatos y las patronales isleñas sobre la base de dicha auditoría en la cual se apunta a indicios de fraude en la facturación de cursos de formación desde 2004.
Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias y firmante de la denuncia, destaca que "esto es la quiebra del sistema". Apunta que, en un momento de seis millones de parados, hay que ser tremendamente escrupulosos: "Mucha gente hace muchos esfuerzos para pagar sus impuestos para que luego los sindicatos y patronales no lo gasten exclusivamente en formación".
Así las cosas, Manos Limpias amplía su denuncia más allá de la auditoría del Govern añadiendo tres puntos mas. Se trata de los puntos B) C) y D) que apuntan a una supuesta sobrefacturación en el número de alumnos y 'pagos en B'.
Fuente: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.