REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 30 de enero de 2012

Denuncia contra el Fiscal de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, Luis Navajas, ante la Fiscalía General del Estado.

El Sindicato Manos Limpias, ha formulado denuncia ante el Fiscal General del Estado, contra el Fiscal Luis Navajas, por su intervención del día 24 de enero de 2012 en la causa que se inició contra el Magistrado Baltasar Garzón por el “Enjuiciamiento al Franquismo”. 
El denunciado, profirió gravísimas acusaciones contra el Instructor Luciano Varela, contra los Magistrados de la Sala que ratificaron las resoluciones del Instructor y contra la acusación popular. 
El denunciado, acusó al instructor de connivencia con la acusación popular, de haber amañado, depurado y castrado el escrito de acusación conjuntamente con la acusación popular. 
Es intolerable que en un Estado de Derecho, el Ministerio Público se pronuncie no sólo ya con graves descalificaciones sino también con acusaciones calumniosas y difamatorias contra el Juez Instructor, la acusación popular y los Magistrados de la Sala que admitieron con unanimidad la querella contra el Juez Baltasar Garzón
El espectáculo que propició el denunciado ha causado una gravísima lesión a la imagen del Ministerio Público.
Madrid, 26 enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.