REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 23 de febrero de 2012

Desmentido de la noticia aparecida en medios digitales: “ZARZUELA PIDE A MANOS LIMPIAS QUE NO HABLE HASTA QUE DECLARE IÑAKI URDANGARIN”.

Ante la noticia aparecida en algún medio digital, en el sentido de que Zarzuela pidió al Sindicato Manos Limpias que no hable hasta que declare Iñaki Urdangarín, por la presente nota de prensa, desmentimos de forma total y absoluta, que hayamos tenido ninguna llamada, ni directa ni indirecta , ni oficial ni "no oficial", de la Casa de su Majestad, en relación con el Caso Urdangarín.. 
El comportamiento de Zarzuela en este tema ha sido exquisito, en consonancia con las manifestaciones del Rey de España, tanto en su mensaje de Navidad como en otros actos públicos en los que se ha pronunciado al respecto. 
Manos Limpias seguirá compareciendo ante los medios de comunicación, con rigor, con profesionalidad y teniendo en cuenta siempre, el principio fundamental de la presunción de inocencia de todos y cada uno de los imputados, en la pieza separada Nº 25 que instruye el Juez de Instrucción Nº 3 de Palma de Mallorca y que se conoce como el caso Urdangarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.