REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 9 de febrero de 2012

VISTO PARA SENTENCIA: FINALIZA EL JUICIO CONTRA GARZON

En la mañana del día de hoy ha finalizado en la Sala 2ª del Tribunal Supremo, el juicio contra Baltasar Garzón, por el denominado "caso del franquismo". La acusación popular de Manos Limpias ha pedido además de la correspondiente multa, la inhabilitación por un tiempo de 20 años.
El Fiscal ha seguido apoyando al Magistrado suspenso hasta el último momento, atacando los argumentos de la acusación popular.
Finalmente, lo que hasta hace algunos años era impensable se ha producido. El juez que ha utilizado su Juzgado y la Ley a su antojo, para perseguir enemigos y favorecer a amigos, el intocable, el ser superior que pretendía estar por encima del Congreso de los Diputados, de la Ley de Amnistía, de la irretroactividad de las normas penales, capaz incluso de juzgar a los muertos, ha respondido por sus actos. Su irregular conducta en el ejercicio del cargo, esta vez si le ha traido consecuencias. Está por ver cual sea la Sentencia de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, pero sea cual sea ésta, desde Manos Limpias nos congratulamos de que haya triunfado La Ley y Garzón haya podido ser juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.