REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 8 de marzo de 2012

Manos Limpias con las VICTIMAS del TERRORISMO

MADRID: Será a las 12:00 horas en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro (acceso peatonal por la Puerta de Murillo C/ Alfonso XII). Se realizará una ofrenda floral y una suelta de globos blancos en memoria de las víctimas. En este acto guardaremos un minuto de silencio y leeremos un manifiesto en defensa de la Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia de todas las víctimas del terrorismo.
Actos Delegaciones:
-ASTURIAS: Tendrá lugar a las 12:00 horas en el monumento a las víctimas en la Plaza Angel González (barrio Vallobín) de Oviedo, donde se realizará una ofrenda floral y la lectura del manifiesto.
-BADAJOZ: Será a las 11:45 horas en la Plaza de España, con una concentración y la lectura del manifiesto.
-BARCELONA: Será a las 12:00 horas en la Plaza de Sant Jaume. Se hará la lectura del manifiesto.
-CORDOBA, a las 20:00 horas en la Glorieta del Sargento Miguel Angel Ayllón. Tendrá lugar una concentración y la lectura del manifiesto.
-SANTIAGO DE COMPOSTELA. A las 12:00 horas, durante una misa en la Catedral de Santiago, habrá una mención especial a las víctimas del terrorismo. A las 12:45 horas tendrá lugar una concentración y la lectura del manifiesto en la Plaza del Obradoiro.
-GRANADA-MOTRIL: A las 13:00 horas se celebrará una Eucaristía en la Catedral de Granada con mención especial a las víctimas del terrorismo. Por otro lado a las 19.00 horas, en Motril, tendrá lugar una ofrenda floral en la fuente víctimas del terrorismo en la Avenida Enrique Martín Cuevas.
-LOGROñO: A las 11:00 horas se oficiará una misa en la Catedral de la Redonda y a las 12:00 horas, en el monumento a las víctimas en el Parque Espolón, se leerá el manifiesto.
-MALAGA: Se realizará la lectura del manifiesto a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución.
-MURCIA: Habrá una concentración a las 12:00 horas en la Glorieta de España (frente al ayuntamiento) en la que se hará lectura del manifiesto.
-PALENCIA: Será a las 12:00 horas en el monolito a las víctimas del terrorismo -en la rotonda de la intersección de la Avenida de Cuba con la Avenida de los Campos Góticos- y se leerá el manifiesto.
-SALAMANCA: Será una concentración y se leerá el manifiesto a las 11:45 en la Plaza Mayor.
-SEGOVIA: Tendrá lugar a las 18:00 horas en la Plaza Mayor, con una concentración y la lectura de manifiesto.
-TOLEDO: Será a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, con una concentración y la lectura del manifiesto.
-VALENCIA: Arrancará a las 11:00 horas en la Iglesia San Agustín donde se oficiará una misa, y será a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento donde se hará lectura del manifiesto.
-ZARAGOZA, a las 12:00 horas En la Plaza de la Seo se hará una lectura de manifiesto y a las 12.30 h tendrá lugar una misa homenaje en la Catedral de ‘El Salvador’ (Plaza de la Seo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.