REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 26 de marzo de 2012

Manos Limpias pedirá el ingreso en prisión de los máximos responsables del fraude de los ERE

El Sindicato de funcionarios Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso de las irregularidades detectadas en numerosos expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por la Junta de Andalucía, ha anunciado que solicitará el ingreso en prisión incondicional de "todos los máximos responsables del fraude de los ERE".
En un comunicado de prensa, Manos Limpias ha señalado que dada la "gravedad" de los acontecimientos que se vienen sucediendo, solicitará el ingreso en la cárcel de los "responsables" de este "escándalo", todo ello después de que la juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, haya enviado ya a prisión al exdirector general de Trabajo y Seguridad Social Francisco Javier Guerrero y a su exchófer, Juan Francisco Trujillo.
"No se puede admitir ni la más mínima consideración a unos imputados que han utilizado fondos públicos destinados para los parados en beneficio propio", según ha aseverado el sindicato, que ha puesto de manifiesto que a la sociedad española "le repugna el comportamiento indigno, deplorable y delictivo de cargos públicos y de sus cómplices, cooperadores e inductores".
A su juicio, y tras Trujillo y Guerrero, "deben también ingresar en prisión incondicional todos aquellos imputados que, de alguna manera, tienen una responsabilidad grave, no solo en la gestión de fondos públicos, sino también en el beneficio obtenido fraudulentamente".
Fuente: www.europapress.es

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.