REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 18 de abril de 2012

Manos Limpias denuncia al Alcalde de San Sebastián


Nuestro Sindicato ha presentado denuncia contra el Alcalde de San Sebastián ante el Delegado del Gobierno en el País Vasco, por infracción administrativa y desobediencia a resoluciones judiciales.
DELEGADO DE GOBIERNO DEL PAIS VASCO
Paseo Fray Francisco, 17
01071 VITORIA-GASTEIZ (ALAVA)
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, se Secretario General, don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, 13 de Madrid-28008, por medio del presente escrito, formula,
DENUNCIA
Contra el Alcalde de San Sebastián, por infracción administrativa y al mismo tiempo por desobediencia a resoluciones judiciales.
La presente denuncia se basa en los siguientes,
HECHOS
  • PRIMERO: Que es público y notorio y la noticia ha saltado en todos los medios de comunicación, que el Alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián, ha colocado el 14 de Abril, en el balcón principal del Consistorio y en sitio preferente la bandera republicana.
  • SEGUNDO: Que ello supone un reto, una afrenta, y una burla:
A la normativa establecida en la Ley de Banderas.
A las resoluciones judiciales.
Que la Administración ha de actuar conforme al principio de legalidad, y es obvio y manifiesto, que el Alcalde, mediante un acto administrativo obliga a colocar la bandera republicana, a sabiendas que es injusto, lo cual convierte el acto en un ilícito de prevaricación.
  • TERCERO: Que dentro de las atribuciones de la Delegación del Gobierno, como representante del Gobierno Central , se encuentra la de exigir el cumplimiento de la normativa vigente.
  • CUARTO: Que es intolerable, que a una autoridad, en este caso, el Alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián, haga apología del Régimen Republicano de forma deliberada, dolosa y mala fe, e incitación a suplantar el Sistema Constitucional de Monarquía Parlamentaria por el de una República.
En su virtud,
SOLICITO de esa Delegación,
Admita la presente denuncia, se inicie el expediente administrativo sancionador y se proceda a iniciar también la via judicial por desobediencia a resoluciones judiciales y por delito de prevaricación.
Es justicia que pido en Madrid, a 17 de Abril de 2012.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.