REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 8 de junio de 2012

Manos Limpias lamenta las «mentiras» de Fernández sobre la juez Alaya

El sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, se ha opuesto a la petición de libertad solicitada por el ex consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, y ha criticado las «mentiras» y «gravísimas acusaciones» vertidas contra la juez Mercedes Alaya por el abogado del imputado en el recurso contra el auto de prisión. 
En un escrito elevado al juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Manos Limpias asevera que en el recurso de apelación presentado por el letrado de Fernández –en prisión desde el pasado 24 de abril– «se vierten unas gravísimas falsedades, describiendo un entorno en el que supuestamente se desarrolló» la declaración del imputado «totalmente falso».
Todo ello, según el sindicato, «con la finalidad de crear» en los magistrados de la Audiencia Provincial, que deberán resolver el recurso, «una percepción totalmente errónea de la realidad», así como «con la intención de desprestigiar la impecable labor instructora» de la juez. «Nos encontramos ante una sarta de mentiras, intolerables en un procedimiento judicial, y que deben ser reprobadas y reprimidas», asevera. 
En el recurso, el abogado del ex consejero de Empleo se refería a las circunstancias que habían rodeado a la declaración, «que son notorias al haber sido destacadamente puestas de manifiesto en los medios de comunicación», y a «los tonos elevados de voz» empleados en ciertos momentos por la magistrada que instruye el caso de los ERE.
Fuente: www.larazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.