REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 1 de junio de 2012

Manos Limpias solicitará al Juzgado que revele las condonaciones de deuda de Bankia a los partidos

Manos Limpias pedirá al titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, que ha admitido a trámite su denuncia contra los expresidentes de Bankia Rodrigo Rato y Miguel Blesa, y el gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez por su presunta responsabilidad en la crisis de la entidad, que revele si el banco ha seguido realizando condonaciones de deuda a los partidos políticos.
En concreto, el sindicato de funcionarios solicitará al juzgado que entre las diligencias a practicar se ponga de manifiesto si en la situación actual se han seguido efectuando condonaciones o aplazamientos a intereses muy por debajo de los establecidos a clientes.
"Mientras se están ejecutando miles de deudas a pequeños prestatarios y a cientos de clientes se les están ejecutando los créditos hipotecarios, los máximos responsables de Bankia, y con la complacencia del gobernador del Banco de España, condonan deudas a partidos políticos, perjudicando el bien jurídico protegido de los más de 10 millones de clientes de Bankia", señala Manos Limpias en su escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.