REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 10 de julio de 2012

¿Dónde está Willy?

La Justicia es lenta. Pero si además estuviera a la última en tecnología y pudiera acceder a más fuentes de información sería más eficaz. La última prueba es la que se va a producir el próximo día 12 de julio en Majadahonda.
El juzgado número 1 de esta ciudad ha llamado a declarar el día 12 al que fuera todopoderoso alcalde de la localidad, y hoy implicado en el caso Gürtel, Guillermo Ortega, conocido popularmente como Willy.
La declaración de Ortega se produce en calidad de imputado tras una querella por la modificación de un plan parcial y la adjudicación a la empresa inmobiliaria Dico de tres parcelas, allá por el año 2005. La denuncia fue presentada por Manos Limpias.
El juzgado número 1 ha reconocido que no encuentra al imputado. No encuentra a Willy. De hecho, ha dictado una providencia en el que señala que le ha sido devuelva la citación el servicio de notificaciones. Al parecer el servicio, que debe ser muy eficaz, ha consultado telemáticamente con los datos de la policía, el catastro y padrón municipal sin hallar rastro del imputado. No encuentra a Willy.
Si el encargado de las notificaciones leyera los periódicos, viera la televisión o escuchara la radio, o simplemente pudiera acceder a más redes telemáticas, sabría que Guillermo Ortega declaró hace pocos días en otro procedimiento en la Audiencia Nacional.
En concreto, lo hizo en el Juzgado Central de Instrucción nº 5, asunto Gürtel. Seguro que en ese juzgado conocen su paradero. En caso contrario nos encontraríamos ante la primera situación de busca y captura de un implicado en Gürtel.
Fuente: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.