REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

sábado, 27 de octubre de 2012

Miguel Bernard: «No somos ni de derechas ni de izquierdas»

Manos Limpias denunció a «la casta político-sindical que gobierna Asturias en su beneficio desde hace décadas»
«Nuestro objetivo es luchar contra la corrupción e impedir la ruptura de la unidad de España». Con estas palabras presentó ayer al sindicato Manos Limpias su secretario regional, el abogado José María Álvarez Díaz-Valdés, en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA.
En el acto, que fue presentado por la abogada Nuria María Martínez-Viademonte, también participó Miguel Bernard Remón, secretario general de Manos Limpias, que se desplazó a Oviedo para presentar a la formación que nació como un sindicato de funcionarios y que ahora pasó a ser también asociación.
Miguel Bernard insistió en «la obligación moral» que tiene el colectivo del que es máximo responsable de «denunciar todos los hechos delictivos de los que tengamos conocimiento porque somos un referente que ni estamos hipotecados ni dependemos de ningún partido, aunque algunos digan que somos la correa de transmisión del Partido Popular». Y aseguró a los asistentes al acto que «no somos de derechas ni de izquierdas, pero sí constitucionalistas».
El responsable nacional de Manos Limpias informó sobre la querella que han presentado recientemente contra Iñaki Urdangarín y su esposa, la Infanta Cristina, «por el saqueo de las arcas públicas», y también anunció que han impugnado la excarcelación del etarra Bolinaga. Bernard Remón defendió a Manos Limpias como a una asociación de ciudadanos que «es totalmente independiente y no tiene ataduras».
Además, José María Álvarez Díaz-Valdés, tras advertir que «la sociedad civil tiene que reaccionar ante cualquier ataque a la legalidad vigente», en referencia a los nacionalismos de vascos y catalanes, denunció que Asturias está gobernada desde hace décadas «por una casta político-sindical que viene utilizando nuestro patrimonio en su propio beneficio y despilfarrando los fondos comunitarios que podrían garantizar nuestro futuro y el de los jóvenes que ahora se ven obligados a emigrar».
Fuente: www.lne.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.