REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 15 de abril de 2013

MANOS LIMPIAS ABRE UNA SUSCRIPCIÓN POPULAR PARA EJERCER LA ACUSACIÓN CONTRA ORIOL PUJOL

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha admitido la personación del sindicato de funcionarios “Manos Limpias” dentro del procedimiento penal abierto contra Oriol Pujol Ferrusola, diputado en el parlamento de esta Comunidad Autónoma y ex secretario general de CDC (Convergencia Democrática de Cataluña) por posibles delitos de “tráfico de influencias” y participación en una presunta trama de corrupción en la asignación de las ITV (Inspección Técnica de Vehículos) de Cataluña. 
Para poder ejercer la “acusación popular” el citado Tribunal ha impuesto al sindicato el depósito de una fianza legal que asciende a la cantidad de OCHO MIL (8.000.-) EUROS. 
Manos Limpias abre una suscripción popular para poder ejercer la acusación contra Oriol Pujol, comprometiéndose a devolver las cantidades ingresadas, una vez que el procedimiento penal se haya resuelto y devuelta la citada cantidad a los responsables del sindicato. 
Se pueden realizar ingresos en la cuenta bancaria número: 
BANESTO: 0030-8112-13-0001169271

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.