REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 16 de abril de 2013

Manos Limpias solicita al juez del caso 'Madrid Arena' prisión incondicional para Flores

(EUROPA PRESS) - El sindicato Manos Limpias, que representa a la acusación popular en el 'caso Madrid Arena', ha solicitado al juez Eduardo López que vuelva a citar al promotor de la fiesta, Miguel Ángel Flores, con objeto de que se le apliquen nuevas medidas cautelares, entre ellas, la prisión incondicional, ha informado Manos Limpias en un comunicado.
La petición se realiza en base al nuevo video que ha aparecido donde Miguel Ángel Flores procede a retirar la valla para que pudieran entrar cientos de jóvenes que estaban celebrando el botellón en las inmediaciones del Madrid Arena.
Flores se encuentra en libertad bajo fianza de 200.000 euros. Esta cuantía se le impuso las pasadas navidades cuando fue detenido para declarar por segunda ocasión.
El sindicato de funcionarios, ya en su día solicito la medida cautelar de prisión incondicional que fue rechazada por la Fiscalía y el Juez Instructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.