REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 5 de junio de 2013

Miguel Bernard: "Blesa estaba muy hundido, ha sido todo muy desagradable"

LIBERTAD DIGITAL.COM- El secretario general de Manos Limpias ha relatado a esRadio cómo se ha producido el proceso de detención de Miguel Blesa.
Manos Limpias representaba la acusación popular contra Blesa y una vez que éste ha sido enviado a prisión por parte del juez, el secretario general de este sindicato, Miguel Bernard, ha explicado en esRadio todo lo ocurrido con el que fuera presidente de Bankia.
En este sentido, ha asegurado que cuando Miguel Blesa "terminó la declaración, al poco tiempo llegó la Guardia Civil. Fue un espectáculo nada agradable". En ese momento, los agentes "le pusieron los grilletes y le bajaron a los calabozos de Plaza de Castilla hasta que llegase el traslado a Soto del Real.
Además, Bernard agregó que todo lo sucedido "ha sido muy desagradable". "Blesa estaba muy hundido porque pensaba que iba a ser una declaración complementaria".
Según Bernard, este miércoles "ha pasado lo que estaba previsto. Cuando en su momento el juez dictó el auto de prisión bajo fianza con posterioridad han ido surgiendo más indicios probatorios".
Igualmente, el secretario general de Manos Limpias ha explicado cómo el juez ha enviado a prisión a Blesa pese a estar recusado. "La defensa de Blesa recusa al juez por la pieza separada, pero no le recusa en la otra así que el juez puede seguir actuando", indicó.
Por ello, insistió en que "la defensa de Blesa sabía que la recusación que habían hecho contra el juez era con la primera causa, pero en esta no le había recusado, así que no tenía ninguna posibilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.