REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 23 de octubre de 2013

Petición al PDTE GBNO cese del representante Español en el tribunal de los DCHOS Humanos.

SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE:
PRIMERO: Que haciéndonos eco del sentir generalizado de la sociedad española, después de la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos, donde se deroga la doctrina Parot, y en cuyo fallo ha tenido un protagonismo decisivo, el representante español, don Luís Lopez Guerra.
SEGUNDO: El voto favorable del representante español, incluía la indemnización.
TERCERO: Por razones de dignidad , de respeto a las víctimas y a la sociedad española, al menos podía haber emitido un voto particular en contra, circunstancia esta que tampoco efectuó.
CUARTO: Cabe destacar, que el representante español ha emitido también su voto favorable en demandas interpuestas por etarras, ante el Tribunal de Derechos Humanos, a saber:

a) Asunto Otegui Mondragón c. España (Demanda Nº 2034/07).

b) Asunto San Argimiro Isasa c. España (Demanda Nº 2507/07).

c) Asunto Beristain Ukar c. España (Demanda Nº 40351/05).

QUINTO: Que no merece el representante español, seguir teniendo la confianza del Gobierno de España y de la sociedad civil.
En su virtud,
SOLICITO de esa Presidencia, se proceda al cese del representante de España, el Sr. don Luís Lopez Guerra en el Tribunal de Derechos Humanos , por no ser digno de representar a España, a los españoles y por la humillación que viene causando permanentemente a las víctimas del terrorismo y por su posicionamiento favorable a los terroristas de ETA.
Es justicia que pido en Madrid, a 23 de Octubre de 2013.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.