REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 12 de diciembre de 2013

Manos Limpias pedirá por 6ª vez se aplique el artículo 155 de la Constitución a la Generalitat Catalana.

El acuerdo '¿Quiere usted que Cataluña sea un Estado?' Y si es así: '¿Independiente?' , aprobado CiU, ERC, Iniciativa y CUP a celebrar en Referendum el día 9/11/2014, supone un paso más al desafío secesionista, al chantaje al Gobierno de la Nación y a los españoles, así como el empleo de fondos públicos para una actuación ilícita e ilegal.
El grave perjuicio que se está causando a España y a los españoles , y de cara también ante la Comunidad Internacional, debe tener como consecuencia la aplicación del artículo 155 de la Constitución , que Manos Limpias ha solicitado en 5 ocasiones al Presidente del Gobierno, con una respuesta, hasta ahora, negativa.
Manos Limpias en los próximos días, volverá a formular una 6ª petición de aplicación del artículo 155 de la Constitución, puesto que se está produciendo un grave perjuicio, no solo económico sino también de credibilidad a nivel internacional.
En Madrid, a 13 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.