REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 13 de marzo de 2014

Escrito nueva petición del cese de Magdalena Alvarez al PDTE del GBNO y Banco Europeo de Inversiones.

 Magdalena Alvarez.
SR. PRESIDENTE DE GOBIERNO
Complejo de la Moncloa
Avda. Puerta de Hierro, S/N
28071-Madrid
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación su Secretario General, don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE:
PRIMERO: Que es público y notorio, la imputación de Magdalena Alvarez, ex Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, ex Ministra de Fomento, y en la actualidad, Vicepresidenta del BEI.
SEGUNDO: Que es público y notorio, que después de la comparecencia el día 8/10/2013 en el Juzgado de Instrucción de Sevilla (Jueza Mercedes Alaya), en el caso conocido como el fraude de los ERES, sigue imputada por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.
TERCERO: Que se le ha fijado una fianza por parte del Juez Instructor de 29,5 millones de Euros, en concepto de responsabilidad civil.
CUARTO: Que este escándalo ha trascendido a nivel internacional, donde Magdalena Alvarez, es Vicepresidenta del BEI.
QUINTO: Que su nombramiento depende del Gobierno de España, habiendo sido nombrada para su cargo por el Presidente del Gobierno, Sr. Rodriguez Zapatero.
SEXTO: Que proceda a su cese o revocación por el actual Gobierno de España, con objeto de preservar la imagen de España, de sus Instituciones y de los españoles.
En su virtud,
SOLICITO de esa Presidencia, proceda al CESE O REVOCACIÓN de Magdalena Alvarez, en su puesto de Vicepresidenta del BE i, y el nombramiento de otra persona que represente a España, al margen de toda sospecha de corrupción.
Es justicia que pido en Madrid, a 12 de Marzo de 2013.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN 



BANCO EUROPEO DE INVERSIONES 
PRESIDENTE COMITÉ DE DIRECCIÓN 
98-100 boulevard Konrad Adenauer 
L-2950 Luxembourg 

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General , don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE: 
PRIMERO: Que la Vicepresidenta Magdalena Alvarez, está imputada en España, en el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Sevilla, por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. 
SEGUNDO: Que además la Jueza Instructora le acaba de fijar una fianza por responsabilidad civil de 29,5 millones de Euros. 
TERCERO: Que todo ello está produciendo un estado de alarma social y un desprestigio para España. 
CUARTO: Que asimismo, ello es un desprestigio para el BEI. 
QUINTO: Que se ha pedido el cese de la Vicepresidenta, al Presidente de Gobierno de España. 
SEXTO: Que el BEI, tiene unas normas de comportamiento (código de conducta) de sus Órganos directivos, y es por ello, que estas conductas deben ser reprobadas por el referido Órgano. 
En su virtud, 
SOLICITO de ese Organismo, se proceda al cese de la Vicepresidenta, Magdalena Alvarez. 
En Madrid, a 12 de Marzo de 2013. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.