REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 23 de mayo de 2014

MANOS LIMPIAS DENUNCIA EN LOS JUZGADOS DE 1º INSTANCIA DE MADRID, EL FRAUDE EN LA ELECCIÓN DE CANDIDATOS A LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Manos limpias ha formulado 2 demandas civiles contra el PSOE y PP por fraude en la elección de candidatos al Parlamento Europeo, ya que han vulnerado el artículo 6 de la Constitución y los artículos 6 y 7 de la ley de partidos políticos, así como reglamentos comunitarios, que establecen que el funcionamiento de los partidos políticos se efectuará de forma democrática.
Es evidente, que la democracia interna de funcionamiento de los partidos políticos, quiebra en fraude de ley con el nombramiento a dedo de sus candidatos. Los escarceos en algunas elecciones de lo que se conoce como las primarias, no es sino una burla a la verdadera y real aspiración a la que tienen derecho a optar los afiliados a cualquier partido político.
El Juzgado de 1ª Instancia nº 53 de Madrid, ha admitido la primera demanda de Manos Limpias en este sentido contra el PSOE en el nombramiento a dedo de su cabeza de lista, Elena Valenciano, y el Juzgado de 1ª Instancia nº 21 de Madrid, en breves días se pronunciará en el mismo sentido con respecto a la demanda contra el PP por el nombramiento a dedo de su candidato, Arias Cañete.
Manos Limpias, lo único que pretende, es que se adecuen los reglamentos internos de los 2 principales partidos del sistema, así como el resto de reglamentos de las otras opciones políticas con objeto de que exista una verdadera democracia interna en el funcionamiento interno de los diferentes partidos políticos y que cualquier afiliado tenga la opción de presentarse en las listas electorales de su formación política sin trabas de ningún tipo.
Se pretende en definitiva, regenerar las instituciones del sistema, en la actualidad contaminadas y pervertidas , como es el caso de los partidos políticos.
Manos Limpias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.