REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 13 de junio de 2014

NOTA DE PRENSA: Los Juzgados Nº 53 y Nº 21 de Primera Instancia de Madrid, admiten las demandas contra el PP y PSOE solicitando la nulidad de artículos de sus estatutos por ser contrarios al Ordenamiento Jurídico.

NOTA DE PRENSA
Asunto: Los Juzgados Nº 53 y Nº 21 de Primera Instancia de Madrid, admiten las demandas contra el PP y PSOE solicitando la nulidad de artículos de sus estatutos por ser contrarios al Ordenamiento Jurídico. 
Los Juzgados de Primera Instancia Nº 53 y Nº 21 de Madrid, han admitido las demandas de Manos Limpias que había solicitado la nulidad de artículos de sus estatutos por ser contrarios al Ordenamiento Jurídico, ya que el funcionamiento interno de ambos partidos no es democrático, y los candidatos a los diversos procesos electorales se efectúan a dedo.
Ahora, la demanda contra el PP ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia, Nº 21(514/2014) de Madrid, y la demanda contra el PSOE ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia Nº 53(555/2014) de Madrid.
Ambos Juzgados dan un plazo de 20 días para contestar a la demanda. El procedimiento se sustanciará por el procedimiento ordinario.
Sindicato Manos Limpias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.