REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 21 de julio de 2014

MANOS LIMPIAS LIDERA ACCIONES PENALES Y ADMINISTRATIVAS CONTRA EL DESAFIO CATALÁN Y VASCO

Al desafío sedicionista independentista de Artur Mas, se abre el del Lehendakari Iñigo Urkullu.
Manos Limpias hace más de 3 años viene liderando la lucha legal contra el independentismo catalán y ahora también el vasco.
Manos Limpias ha venido solicitando al Presidente del Gobierno en 9 ocasiones se aplique el artículo 155 T.C. a la autonomía de la Generalitat por graves perjuicios al interés general de España, aportando más de 300 hechos y actuaciones que avalan la aplicación del artículo 155 TC. La respuesta ha sido el más absoluto de los silencios.
Manos Limpias se ha querellado contra el Presidente Artur Mas por sedición, coacciones y amenazas al Gobierno de la Nación y malversación de caudales públicos. La respuesta del TSJ de Cataluña, ha sido que todo entra dentro del derecho a la libertad de expresión.
Tres años después del proceso secesionista, aparece una plataforma de la sociedad civil catalana en contra del independentismo, y que es recibida por el Presidente del Gobierno para un intercambio de posiciones. En esta misma posición, una parte de la patronal catalana sigue la misma línea y también es recibida por el Presidente del Gobierno.
Dentro de este contexto, aparece lo que se denomina “tercera via” y lo único que pretende es preservar el capital de la gran patronal y de las empresas del IBEX.
Finalmente, hay que añadir la pretensión de una reforma constitucional por parte del PSOE para convertir a España en un Estado Federal.
Mientras todo esto sucede, el aparato de Artur Mas, Ezquerra Republicana, y la sociedad civil independentista catalana (ANC, Omnium Cultural, Reagrupament, etc..), ya está movilizada para celebrar el referéndum el 9/Nov. (ley de consulta, censos, mesas, papeletas). Aunque la consulta se declare ilegal, se celebrará y la Generalitat proclamará al mundo que la sociedad civil catalana ha optado por el independentismo.
El Presidente del Gobierno de España, su única respuesta es la “no voy a consentir una consulta ilegal”. Hasta sus barones, le exigen otra respuesta y esa no puede ser otra que la que le está solicitando Manos Limpias permanentemente
a) Aplicación art. 155 TC.(suspensión autonomía)
b) Una acción judicial contra el Presidente de la Generalitat. 
De las consecuencias que pueden derivarse, existirá una responsabilidad por parte de Mariano Rajoy, al no haber aplicado el principio de AUTORIDAD, por el grave perjuicio a los intereses generales de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.